- CAS N° ; 069 - CÓ ; DIGO AAC-06: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR) Vacantes: 1 Nivel de Estudios: &bull ; Estudios Secundarios Completos &bull ; Licencia de conducir A-II-A &bull ; Record de licencia de conducir con cero (0) puntos firmes acumulados (sanció ; n) en el Sistema de Licencia de conducir por Puntos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones Experiencia: Experiencia General mí ; nima de dos (02) añ ; os como Conductor en instituciones Pú ; blicas y/o Privadas .Lugar de trabajo: UNIDAD EJECUTORA N° ; 005-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA LIBERTAD Sueldo: S/. 2,000.00 soles Plazo de postulació ; n: 24 de agosto del 2020(Horario: De 08:00 AM A 04:00 PM) Como postular: Inscripció ; n de postulantes a travé ; s de la pagina web de la institució ; n POSTULA AQUÍ ; (El link para postular se habilitará ; solo en las fechas y horas mencionadas anteriormente) .
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.