Home /

Empleos - CV /

Oferta de Trabajo

0

CAS N° 070 - CÓDIGO AAN-01: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) Vacantes: 11

- CAS N° ; 070 - CÓ ; DIGO AAN-01: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) Vacantes: 11 Nivel de Estudios: &bull ; Estudiante universitario a partir del 4° ; añ ; o (8vo ciclo) de la carrera de Derecho o Administració ; n o Contabilidad. (acreditar con constancia y/o certificado de estudios, que indique el ciclo en el que se encuentra). &bull ; Cursos, Talleres y/o Seminarios afines a la especialidad. No menor a doce (12) horas acadé ; micas. Acumulable Experiencia: Experiencia General de un (01) añ ; o en en á ; reas de Control de Bienes o almacé ; n en el Sector Pú ; blico y/o Privado. Detallar en el Curriculum Vitae, el á ; rea exacta en que se desempeñ ; ó ; . Lugar de trabajo: ADMINISTRACIÓ ; N DEL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA ESTE Sueldo: S/. 2,000.00 soles Plazo de postulació ; n: 24 de agosto del 2020(Horario: De 08:00 AM A 04:00 PM) Como postular: Inscripció ; n de postulantes a travé ; s de la pagina web de la institució ; n POSTULA AQUÍ ; (El link para postular se habilitará ; solo en las fechas y horas mencionadas anteriormente) .

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Anunciante 1061
  • Anuncio:
  • 2020-08-18 07:00:00
  • Consultar

Descripcion del vendedor

miembro desde
MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA
registro desde 2022-09-06 13:55:05

Publicado en

Nuevo
Consultar Precio
  • el 06 de Enero del 2022
Nuevo
Nuevo
Consultar Precio
  • el 03 de Octubre del 2021
Nuevo
Consultar Precio
  • el 15 de Septiembre del 2021
Nuevo
Consultar Precio
  • el 31 de Agosto del 2021
Nuevo
Consultar Precio
  • el 03 de Agosto del 2021
Nuevo
Consultar Precio
  • el 27 de Julio del 2021

Sñr. WowBot:
En línea
  • smart_toy

    hola
    te puedo ayudar en algo?

send