Deprecated: json_decode(): Passing null to parameter #1 ($json) of type string is deprecated in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 82

Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 52

Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 54

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 102

Warning: Undefined array key 1 in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 105

Warning: Undefined array key 2 in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 106

Warning: Undefined array key 3 in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 107

Warning: Undefined array key 4 in /var/www/casa.com.pe/details.php on line 108
Asesor de retenciones
Home / Empleos - CV / Oferta de Trabajo

Asesor de retenciones

Publicado el 2020-11-04 06:00:00 - cód. 2676



  • Descripció ; n



  • Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2019, se encuentra en la bú ; squeda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:



    ASESOR DE RETENCIONES DE CALL CENTER



    Requisitos:

    &bull ; Disponibilidad para trabajar en horario rotativo full time de Lunes a Sá ; bado de 9:00 am a 8:00 pm

    &bull ; Estudios Té ; cnicos completos y/o Universitarios truncos en las carreras de Administració ; n, Contabilidad,

    &bull ; Computació ; n, Teleoperador o carreras afines.

    &bull ; Experiencia mí ; nima 1 añ ; o en el á ; rea de retenciones de call center, atendiendo reclamos, consultas, ventas entre otros

    &bull ; Manejo de Excel a nivel Bá ; sico.



    Funciones:

    &bull ; Atender las llamadas de los clientes a travé ; s de un asesoramiento especí ; fico para cada cliente

    &bull ; Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la informació ; n para poder utilizar esta informació ; n en un seguimiento posterior

    &bull ; Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio (Retenció ; n, TMO, Atenció ; n)

    &bull ; Identificar si el cliente presenta algú ; n reclamo o solicitud pendiente para realizar una acció ; n inmediata (con la finalidad de retenerlo)

    &bull ; Ofrecer ofertas y estrategias diseñ ; adas para los clientes.

    &bull ; Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.



    Beneficios:

    &bull ; Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

    &bull ; Agradable clima laboral.

    &bull ; Salario por ley

    &bull ; Oportunidad de desarrollarse dentro de una só ; lida empresa en expansió ; n.

    &bull ; Beneficios Corporativos

      ;

  • Cantidad de vacantes: 1

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
COMPARTIR PUBLICACION
Consultar Precio
  • whatsapp icono
  • google icono
  • facebook icono instagram icono tiktok icono

    Financiera OH

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR


chatbot